sábado, marzo 27, 2010

La nostalgia que me produce ver ese lago

Un lago maravilloso, el espíritu que puede sentirse estar allí, mi mente vuela a esos momentos tan agradables, el frío, la tranquilidad, el amor.

sábado, marzo 20, 2010

Efraín Recinos El Maestro

La obra del Maestro Efraín Recinos es tan prolija como impresionantemente imaginativa, el color no es más que una parte pictórica de las ideas que plasma, detras de cada cuadro hay toda una expresión, un cúmulo de realidades que nos transportan a un gigantezco mundo de imaginación y filosofía.

gran verdad

una gran verdad

sábado, marzo 13, 2010

Un artista y NUEVE estorbos, obra de Efraín Recinos

En el Museo Nacional de Arte Moderno se exhiben dos obras "inmensas" del Maestro Efraín Recinos, una es la escultura denominada "Guerrero Quetzal" y la otra es la pintura "Un artista y NUEVE estorbos" donde el Maestro juega una humorística pasada a NUEVE de sus grandes contemporáneos, entre ellos, perdón mi ignorancia (por muy poco tiempo) pero solo reconozco a tres de ellos.

Agradecemos al visitante de EEUU que nos hizo la debida corrección, son 9 estorbos, como el Maestro quiso "apodar" a sus grandes amigos artistas. Muchas gracias! 


sábado, marzo 06, 2010

El Volcán de Agua

Monumental volcan hoy extinto, vigilante perenne y silencioso de la Ciudad de Antigua, en sus faldas se ha escrito parte de la historia de Guatemala...

Hoy en su falda oriental se cultivan los primeros viñedos guatemaltecos, Chateau D'Fay, una nueva experiencia en la prodigiosa tierra volcánica que tan afamado bouquet ha dado al Café de Guatemala.

Una mañana fresca, amanece la escarcha en el camino, el silencio y el olor del pino mojado hacen más refrescante el momento...

Parque Naciones Unidas GUATEMALA

más del parque

Fwd: Parque Naciones Unidas GUATEMALA



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Aldo Bonilla <aldonerybonilla@gmail.com>
Fecha: 6 de marzo de 2010 08:46
Asunto: Parque Naciones Unidas GUATEMALA
Para: aldobonilla.memoriasdeunviajero@blogger.com


Fotos del Parque Naciones Unidas en Villa Nueva, un pulmón boscoso que se resiste a morir!

La belleza verde y las muestras de arquitectura maya.

Guatemala

Guatemala bella.