viernes, marzo 10, 2006

La vida es una invitación a compartir la realización de nuestros sueños

Viajar ha sido el sueño de toda mi vida, la oportunidad de extender las alas que Dios me dio en mi imaginación, una capacidad de soñar y saber que el mundo aunque grande era muy pequeño y tenía que comprobarlo. Cuando estudiaba tercero o cuarto grado no recuerdo y empecé a ver mapas, soñaba dibujando en mis cuadernos los viajes que haría con la hermana mayor de mi mejor amigo, ibamos juntos todos en barco visitando todas las playas de América Central, cruzando el canal de Panamá y viajando sin parar.

De allí las oportunidades se dieron, provocaron mi decisión de aplicar en mi país las cosas que se aprenden de otras culturas, otras formas de ver la vida, otras actitudes. De tal manera que con el advenimiento de la internet y gracias a los espacios gratuitos hoy puedo compartir mis pensamientos, compartir lo que mis ojos ven alrededor del mundo y compartir mi absolutamente propia opinión.

Que privilegio es compartir la realización de nuesros sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for your comment, let me reply as soon as I can.