jueves, junio 28, 2007

THe Antonov 124 the biggest airplane in the world in Guatemala




3 comentarios:

  1. Anónimo6:30 p.m.

    Pues el Avion mas Grande del mundo es el tambien Antonov AN-225 MRIYA, aunque es un privilegio que en Guatemala hayan aterrizado el Antonov AN-124 Ruso y el Galaxy C-5 Estadounidense, los 2 con mucha similaridad, creo que el espionaje de los 2 paises hizo un buen trabajo en conseguir los planos de esos aviones. Saludos.!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:55 a.m.

    soy fanatico de la aviacion, especialmente de estos aviones, auque no he tenido la dicha de verlos en persona dijo aquel. soy chapín talvez alguien me avisa cuando venga uno de estos mi correo es emav1963@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Imaginate emv1963... cuando anunciaron que había venido a Guate ese avión, yo parecía chiquitío lléndolo a ver... realmente es emocionante estar junto a una bestia de esas y saber, por ejemplo, que los rusos, conociendo la existencia del Galaxy gringo crearon el Antonov con 12 pulgadas adicionales de tamaño... en la guerra fría significaba decir "los rusos tienen el avión más grande del mundo"... por 12 pulgadas... con gusto estimado! si lo sé lo posteo o te escribo! saludos!

    ResponderBorrar

Thanks for your comment, let me reply as soon as I can.