sábado, agosto 22, 2009

Países Bajos... La Haya



3 comentarios:

  1. Wow! Así que estuviste en La Haya, verdad que es un lugar hermoso? lleno de sitios turísticos muy interesantes, yo amé ese viaje. Ahora parto hacia Lyon, en busca de otros paisajes, me falta encontrar hotel solamente. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Eva por tu comentario, Amsterdam es muy linda, pero ir a tantos lugares como La Haya es espectacular... a pesar del friitoo.

    Oye, Lyon Francia también es impresionante, debes ir a sus parques, el aeropuerto tiene una gracia arquitectónica muy buena, felicidades buen viaje!

    ResponderBorrar
  3. Qué buen blog, felicitaciones por el viaje!!! A pesar del frío, debe ser una ciudad alucinante y para disfrutar plenamente! Y es cierto que Lyon es bellísima también!!! Tuve la suerte de pasear por allí hace pocos meses y me resultó hermosísima. Busca en http://www.hotelscombined.es/City/Lyon.htm para hallar tu alojamiento. A mi me fue útil. Saludos y felicitaciones!

    ResponderBorrar

Thanks for your comment, let me reply as soon as I can.