domingo, febrero 20, 2011

Fase 2 de las Esculturas de Efraín Recinos Completada



2 comentarios:

  1. Anónimo9:58 a.m.

    ME GUSTA MUCHO.... FELICITACIONES. PERO LO QUE SI NO ME GUSTA PARA NADA SON LOS ZAPATOS DE LA ESCULTURA, PUEDE QUE EL MAESTRO ESE DIA SE HALLA PUESTO "CROCOS"... PERO EL NORMALMANTE NO VISTE ASÍ... HAY QUE RECORDARLO COMO EL MAESTRO QUE ES SIEMPRE.....

    ResponderBorrar
  2. buena puntada gracias, no te preocupes por los zapatos, el otro día tuvimos una discusión en FB sobre el porqué de la forma tan antojadiza del vestuario de los genios y mi respuesta fue: "dentro de sus cerebros hay un universo tan vasto y tan extenso que a veces el cuerpo les queda chico... y no les interesa... vez algún parecido con Da Vinci? con Einstein? Albert Hoffmann? Galilei? Van Gogh que ni su propia ...oreja le importaba... no es casualidad, para mi es más un llamado a la cordura ante la vanalidad del humano que se dedica a contemplar lo baladí más allá de la grandeza del universo a nuestros pies, es parte de la genialidad que expresa su indiferencia por el mundo en que vivimos, recuerdas la frase "Y al mirar al cielo los dos reos... uno vio barrotes más el otro, estrellas"...", saludos!!

    ResponderBorrar

Thanks for your comment, let me reply as soon as I can.