lunes, junio 02, 2008

More Toncontin, Tegucigalpa Honduras





Government authorities had decided to move the International Airport to somewhere else, this is such a shame, they have 7 dead people on their backs, just because there were no sparks over the gasoline, just think what a nightmare it would be if gasoline explodes. What a shame.

It remembers me Mr. Fritz García Gallont in charge of the Transmetro works in Guatemala, who decided in December 2007 to turn down all walking bridges over Calzada Aguilar Batres leaving 17 families with "atropellados" just because a "miss planned procedures" at the superficial metro constructions, what a shame.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:36 p.m.

    Aldo: usted tiene que vivir o ser Hondureno para que entienda la problematica en que vive el pais de Honduras, desgraciadamente el nombre de Honduras se escucha por todas partes cuando algo malo sucede, la situacion del pais es realmente alarmante, yo podria hacer un blog y dedicarme a hablar de Guatemala u otro pais que no es mi propio, hay que informarse y el espacio es corto para explicarle como es que esta la cosa alla por mi querida tierra de Honduras.
    Saludos!!
    Carlos Molina

    ResponderBorrar
  2. por respeto a Don Carlos Molina debo externar algunos temas, no soy Hondureño, aprecio con toda mi alma al hospitalario pueblo hondureño, conozco el país desde Choluteca hasta Ceiba y creo que es un país excepcional, el amor de mi vida es Hondureña, pero esto no es un asunto de pobladores ni de paises, sino de la fauna política que nos dirige, si tengo información, he aterrizado y despegado del Toncontín por lo menos 50 veces y creo que es una barbaridad que los siempre "iluminados" políticos no hayan previsto esto y tomado acciones, lo único que buscan es robar, hacer plata mientras tienen en su pecho la banda presidencial y eso es lamentablemente endémico de países como los nuestros, el Costo de Oportunidad perdido por ese tipo de políticos lo pagamos ahora cuando mueren personas valiosas, gente que contribuye a pagar sus salarios y que en silencio lloran el sufrimiento por culpa de la incapacidad, la improvisación y la mentalidad corrupta y estúpida.

    ResponderBorrar

Thanks for your comment, let me reply as soon as I can.